Thursday, September 16, 2010

In Spanish: Eva Longoria asks Congress to protect immigrant children


      Eva Longoria pide en Congreso de EU por la protección de niños inmigrantes

La actriz presentó el documental "The Harvest" ("La cosecha"), que trata sobre la vida de niños inmigrantes que trabajan en cosechas; la acompañó el director de la cinta Roberto Romano.



Washington.- La actriz estadounidense Eva Longoria presentó hoy en el Congreso de EU un documental, producido por ella, que retrata la vida de los niños inmigrantes que trabajan en cosechas, un año después de presentarse un proyecto de ley para regular el empleo infantil en los campos.

Acompañada por el director del documental "The Harvest" ("La cosecha"), Roberto Romano, Longoria aplaudió los esfuerzos de la congresista Lucille Roybal-Allard (D-California), principal artífice del proyecto de ley para el Empleo Responsable de los Niños, conocido como CARE.

Este proyecto, presentado por Roybal-Allard el 16 de septiembre de 2009, pretende regular las condiciones de los cientos de niños estadounidenses que aún trabajan en el campo.

"Las dificultades de los niños inmigrantes han sido siempre un asunto muy importante para mi", dijo Longoria, quien estrenará en las próximas semanas otro documental sobre inmigración que supone su estreno en la dirección...link

No comments: